lunes, 23 de agosto de 2010

PEREIRA FSC OBTUVO EMPATE EN CASA

En cumplimiento de la décimo séptima fecha de la Copa Postobón de Microfútbol 2010, el Pereira FSC en condición de local empató a 5 tantos con el visitante Tolima en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria de la capital risaraldense.
Los Matecañas hicieron una buena presentación ante su hinchada en un cotejo muy reñido en el que las jugadas rápidas y bruscas fueron una constante. Durante el juego ambos quintetos lo dieron todo tratando de obtener la victoria.
Los tolimenses empezaron ganando al minuto 3 del primer tiempo con Juan Suárez pero Jose Luis Tangarife, por los rojiamarillos, marcó 6 minutos después tras pase de César Giraldo. Un minuto más tarde los de Ibagué con John Martínez anotaron el segundo tanto de la noche para su cuenta.
Cuando corrían los 12, el guardameta Carlos Jaramillo vio vencido su arco con un autogol de su compañero José Luis Tangarife otorgándole una ventaja más a los dirigidos por Luis Gonzalez.
El continuo trabajo y la colectividad de los de la Perla del Otún se vio materializada a mediados de la etapa inicial. Más tarde al minuto 18 Juan Agustín Jordán marcó en el pórtico de Juan Carlos Córdoba.
Luego Sebastián Obando al minuto 20 anotó para los rojiamarillos. Obando aunque no fue inicialista al momento de su ingreso aportó movilidad a su plantilla en el maderamen.Cuando el cronómetro marcaba el minuto 25 el tolimense Yordi Barón rompió la red Matecaña para terminar el primer tiempo con un 4 por 3.
Para la complementaria, César Giraldo a los 8 minutos empata el marcador. Más tarde Julio Leal a los 19 anota de nuevo para la visita. Finalmente Sebastián Obando sella la cuenta de la noche a los 24 de tiro penal.
Ficha Técnica
Pereira FSC: Carlos Jaramillo, José Luis Tangarife, César Giraldo, Andrés Felipe Vinasco, Juan Jordán, Franky Gómez, Sebastián Obando, Juan Zapata, Jhonatan Álvarez, Michael Marín y Cristian Rengifo.
DT: Jorge Amed Parra.
Anotaciones: Sebastián Obando (2), José Luis Tangarife, Juan Jordán y César Giraldo.
Tolima FSC: Juan Carlos Córdoba, Julio Leal, John Martínez, Juan Suárez, John García, Harold Rodríguez, Yordi Barón, Fredy Ibarra, Diego Montoya, Mauricio Silva, John Venté y Camilo Tamayo.
DT: Luis Gonzalez.
Anotaciones: Juan Suárez, John Martínez, Yordi Barón y Julio Leal. José Luis Tangarife del Pereira marcó autogol.
Jueces:
Árbitro 1: Orlando Mosquera (Valle).
Árbitro 2: Alexis Rengifo (Valle).
Auxiliar 1: Fernando Sepúlveda (Risaralda).
Auxiliar 2: Julio César Ocampo (Risaralda).
Anotador: Lina María Ospina (Risaralda).
Cronometrista: Paola Andrea Trejos (Risaralda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario