lunes, 9 de agosto de 2010

EL PEREIRA FSC NO PUDO CON LOS LEONES

Deportivo Pereira FSC cayó derrotado en casa 6-4 ante Leones de Nariño en la décimo quinta fecha de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol. El resultado dejó al conjunto matecaña en la penúltima posición del grupo B con nueve puntos, mientras que los nariñenses llegaron a la punta de la tabla al contabilizar 23 unidades.
Cuatro goles de Loengry Parra, uno de Diego Abril y un autogol de Andrés Felipe Vinasco, le dieron la victoria al visitante. La falta de claridad para anotar en el arco contrario, la desconcentración y los errores en defensa, fueron la constante en el Pereira. Pocos minutos después de que el cuadro rojiamarillo desperdiciara una opción clara de gol a través de César Giraldo, quien no llegó al balón cruzado que le puso Andrés Felipe Vinasco, se produjo el primer tanto para los Leones. Diego Abril habilitó por la banda derecha a Loengry Parra, quien empalmó un remate fuerte, cruzado, para vencer al arquero Carlos Jaramillo, cuando transcurría el minuto 6 del primer tiempo.El mismo Parra aumentó en el minuto 23, y César Duque descontó al 31, para el 2-1 parcial al cabo de la primera mitad.
Una vez más Vinasco, como en cotejos anteriores, vio el cartón azul por juego brusco y desmedido desequilibrando su quinteto para dejarlo en desventaja y permitiendo finalmente tras un tiro libre de castigo, el gol de Loengry Parra que para los Leones sellaría el triunfo al minuto 37 en un 6 - 4.
Síntesis del Partido
Pereira FSC 4 - Leones de Nariño 6
Pereira FSC: Carlos Jaramillo, John Galvis, César Giraldo, César Augusto Duque, Andrés Mauricio Cárdenas, Andrés Felipe Vinasco, Juan Agustín Jordán, Jonathan Álvarez, José Luis Tangarife y Franky Gómez.
DT:Jorge Amed Parra.
Goles: César Augusto Duque (2), Andrés Felipe Vinasco (1) y César Giraldo (1).
Amarillas: Duque y Giraldo.
Azules: Galvis y Parra (DT).
Roja: Galvis
Leones de Nariño: Óscar Estic García, Jimmy Benavides, Loengry Parra, Diego Abril, Juan España, Steven Benavides, Christian Ramírez, William Santacruz, Jesús Arcosy Vittorio Casseta.
DT: Víctor Hugo Rosero.
Goles: Loengry Parra (4), Diego Abril (1) y Andrés Felipe Vinasco (autogol).
Amarillas: Abril y Steven Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario