lunes, 2 de agosto de 2010

Pereira FSC cayó derrotado en Bello


De nuevo el conjunto de la Perla del Otún que participa en la Copa Postobón de Microfútbol 2010 pierde fuera de casa.
Los dirigidos por Jorge Amed Parra cayeron ante su similar el Bello Jairuby Innovar 80 por 7 - 2, la noche del sábado 31 de julio anterior en el cotejo que ambos planteles disputaron correspondiente a la fecha 14 de la competencia.
Los locales que ganaron con comodidad fueron certeros en el ataque sin que los rojiamarillos pudieran detenerlos.
El compromiso jugado entre paisas y pereiranos correspondiente a la décima cuarta fecha de la Copa Postobón de Microfútbol, deja un buen sabor para los de casa, ya qué después de superar las dificultades o por lo menos colocarse de acuerdo en la parte económica, situación complicada en el equipo, el conjunto de Viviano Mena sigue con la racha de buenos resultados y poco a poco se acerca al objetivo, aunque mirando la reclasificación los montañeros se ubican sextos; en tabla de posiciones en el grupo B son segundos con 18 unidades beneficiados por la diferencia de gol.


Síntesis del partido
Fecha No 14 de la Copa Postobón de Microfútbol.
Coliseo: Tulio Ospina de Bello
Asistencia: 100 espectadores.
Arbitro No. 1: Antonio Abdejamil.
Arbitro No 2, Luz Dary Caro.
Auxiliar No. 1: Byron Vélez.
Auxiliar No. 2 Rodolfo Zapata.
Anotadora: Ana María Castro.
Cronometrista: Carlos Idárraga.
Bello Jairuby Innovar 80: Gustavo Zapata, Danny García, Edwin Grisales, Johan Vivares, Giovanni Escobar, Miguel Muñoz, Sergio Aguilar, Andrés Arango, Duván Valencia, Andrés Murillo y Cesar Mejía.
DT: Viviano Mena.
Goles: Johan Vivares (3’02”); Edwin Grisales (15’52”), Sergio Aguilar (26’20” y 37’31”), Danny García (32’50”), Jorge Cuervo (34’25”) y Andrés Arango (36’20”).
Amarillas: Edwin Grisales.
Pereira FSC: Carlos Hernán Jaramillo, César Augusto Duque, Jhon Alexander Duque, César Augusto Giraldo, Andrés Mauricio Cárdenas, Franklin Gómez, Juan Jordán, Sebastián Obando, Juan Diego Zapata y Cristian Rengifo.
DT: Jorge Amed Parra.
Goles: Jhon Galvis de penal (30’10”) y Cesar Giraldo (39’45”).
Amarillas: César Giraldo, Juan Jordán, Carlos Jaramillo y Jhon Galvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario