martes, 15 de junio de 2010

Pereira FSC cayó ante Cuervo Caldas


De nuevo el Pereira FSC sede puntos en condición de local en un partido con el que ya suma cuatro derrotas consecutivas.

Esta vez perdió ante Cuervo Caldas de Manizales en el cotejo que ambos quintetos del eje cafetero disputaron la noche del sábado cuándo se cumplió la séptima jornada de la competencia. El resultado final de ocho goles de la visita por cinco de los “rojiamarillos” acentuó la crisis del plantel de la “Perla del Otún”.

El partido que fue para Cuervo evidenció el trabajo que el DT Jaime Cuervo Lozada trae con una plantilla base del semestre anterior y expuso un Pereira que, por más que batalló y buscó anotar, no pudo remontar el marcador en el que siempre “le pisó los talones” a los manizalitas.

Más allá de los resultados mediocres que se han dado en el certamen deportivo, porque de los 14 puntos que se han disputado sólo se han alcanzado tres puntos, resultado de una victoria y un empate, hay un problema de manejo administrativo.
Desde hace varias semanas el cuerpo técnico, le pidió a la Gerencia que en este momento es urgente que se tengan hombres de mayor trayectoria para reforzar el equipo, porque es muy complicado participar en un torneo donde los conjuntos están armados con jugadores de trayectoria y extranjeros, y Risaralda enfrente el certamen con juveniles, porque de lo contrario la salida más diplomática era retirarse del torneo por la puerta de adelante.
Hasta el día de hoy los dirigentes del conjunto se han hecho los de la vista gorda, como lo están haciendo con los pagos que se adeudan a los estrategas que dirigen el equipo y a varios de los jugadores.

“El cuerpo técnico va a hablar con don Emilio (Vasco) para que nos dé garantías; estamos trabajando y aún no se nos reconoce el dinero de nuestro contrato”, expresó Amed Parra. Inclusive los jugadores y el cuerpo técnico han tenido que sacar de su presupuesto para pagar los pasajes y hospedaje de los jugadores que vienen de Manizales y Valle.
“El tema económico nos ha afectado mucho, porque nos ha tocado pagar responsabilidades que no son nuestras, pero para no entorpecer el proceso”, agregó Amed Parra.
Estas situaciones tienen en este momento al equipo frenado porque hasta que no se llegue a una solución el cuerpo técnico no llamará a entrenamientos. “Necesitamos garantías para poder seguir, además de tres refuerzos que nos hacen falta”, explicó Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario