miércoles, 9 de mayo de 2012

Pereira Perla del Otún comenzó con derrota

Primeros ocho minutos de juego cerrado, con los arqueros como rematadores, ya que no se lograba la posesión de balón y la manera de acercarse a los arcos, hasta que las sustituciones locales hicieron crecer el equipo y el ingreso de Julio ‘Chichón’ Leal le dio más claridad, al punto que de él nació el pase para que Yamel Guzmán rematará limpio para el primer tanto de la noche.
Luego una sucesión de rebotes en otra llegada local, con lujo incluido, otra vez Guzmán encontró la luz para definir y puso la cuenta con dos tantos de ventaja.
El entrenador local sacó partido positivo de sus jugadores con un mejor desempeño, lo propio hizo la visita, luego de una equivocación en salida que comprometió el marcador en contra de su equipo.
Después los Tolimenses empezaron a flaquear y mostrar deficiencias en el sector defensivo, es así como empezó la remontada de la visita.
Luego Guzmán marcó doblete para poner en ventaja a Tolima, y Felipe Vinasco fue el encargado de los dos tantos de la visita, uno en trabajo grupal y el otro en un rebote que quedó cerca al arco y lo remató Vinasco para el 2 por 2.
Otra vez el partido se puso enredado, el ‘Chulo’ Martínez perdió un balón que terminó en gol contra su equipo, pero siempre con su sentido de recuperación, coraje y remates precisos, sacó uno por el costado izquierdo que dejó sin oportunidad al arquero Giraldo y la cuenta se puso 3-3.
Vendría después el autogol del partido, llegada de Guisao y Vinasco sacó un remate que pegó en el ‘Viejito’ Montoya, para la ventaja visitante 4-3.
El penalti del partido fue para Tolima falta clara cuando ‘Chichón’ Leal iba a rematar un centro, el cobró lo ejecutó Camilo Tamayo y fue el 4- 4.
La victoria vino en una acción vistosa, media vuelta y remate de primera por parte de ‘Viejito’ Montoya que dio el 5-4 a su equipo y el partido se tornó emotivo.
Se resguardó Tolima Syscafe, tuvo más la pelota, corrigió en defensa varias cosas, y la tarjeta azul para tres integrantes de la visita les disminuyó posibilidad de reaccionar.
En su estilo guerrero, de lucha, de actitud, Tolima empezó a sumar puntos y hacer respetar su localia, como todos los clubes tendrá que pulir cosas, pero para empezar viene muy bien la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario