lunes, 12 de diciembre de 2011

ANTIOQUIA Y BOLIVAR PRIMEROS CLASIFICADOS EN LA RAMA FEMENINA A JUEGOS NACIONALES 2012

Terminó con éxito la eliminatoria a Juegos Nacionales 2012 rama femenina, realizada en Cartagena, Colombia. Los clasificados por esta zona Antioquia y Bolivar.

Quedan pendientes los clasificados de la Zona de Socorro Santander, cuyas eliminatorias serán del 14 al 18 de diciembre y en Tuquerres, Nariño que se jugarán del 18 al 22 de diciembre.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Caldas y Valle Ultimos Clasificados a Juegos Nacionales

Concluyó en Ipiales el último zonal masculino clasificatorio y quedaron definidas las 8 selecciones que jugarán el torneo de fútbol de salón en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Las selecciones de Caldas y Valle, que ocuparon los 2 primeros lugares en el tercer zonal masculino de fútbol de salón, que se celebró en Ipiales, consiguieron los dos últimos cupos disponibles para el torneo en los Juegos Deportivos Nacionales de 2012.

Estos conjuntos se unen a Tolima, Antioquia y Bolívar, que ganaron sus casillas en Espinal, Tolima; a Bogotá y Boyacá, que lo hicieron en Yopal, Casanare, y a Cauca, que como anfitrión tiene derecho propio.

Caldenses y vallecaucanos demostraron a lo largo del certamen, que finalizó el sábado en la noche, tener los mejores quintetos, aunque el elenco anfitrión, Nariño, dio la lucha hasta la jornada de cierre. Víctor Marín, arquero de Caldas tuvo la valla menos vencida, mientras que Pedro Ramírez, del registro del Huila, fue el máximo anotador con 9 tantos.

Concluidos los tres zonales para los varones, ahora viene la tanda para las mujeres, así: en Cartagena, del 5 al 9 de diciembre; en Túquerres, Nariño, del 12 al 16 de este mes, y en Socorro, Santander, del 14 al 18.