martes, 28 de septiembre de 2010

PAISITAS DE ANTIOQUIA Y CAIMANAS DE CUNDINAMARCA A LA FINAL!


Un equipo serio, comprometido y con un grupo de jugadoras donde todas ella se han convertido en figuras y no hay dependencia de nadie.
Con goles de Diana Ospina, Daniela Arboleda, Alejandra Salcedo, Viviana Díaz (2) y Andrea Arroyave, el conjunto de Paisas Antioquia que dirige José Tomás Cortés, ganó por goleada a Cachacas de Bogotá, qué consiguió el empate transitorio de uno por uno, a través de Natalia Riveros y luego con Carolina Ordoñez el dos por dos de igual manera igualando transitoriamente cuando arrancaba el segundo episodio.
Un compromiso denominado clásico y como tal se jugó, nadie quiso regalar nada, en algunas jugadoras se notó la ansiedad y eso llevó por momentos al conjunto de casa a perder el balón, parecía nublarse el cerebro y cuando éste no responde, el rival le saca provecho a este tipo de situaciones y así le complicó el compromiso a las Paisas en dos oportunidades que estuvo mano a mano; pero a medida que fueron pasando los minutos se perdió ese miedo escénico y el partido fue tomando otro rumbo, el camino fue más claro para las locales.
Un duelo de dos tiempos y sí fue una contienda con mucha potencia, roces en las marcas personales y de buenas acciones, esta última se vivió durante todo el compromiso, hay diferencias de un periodo a otro; en el primero se marcaron tres goles, dos por las antioqueñas y uno por la visita; el primer gol del partido fue del conjunto criollo y a los 54 segundos de haberse iniciado el partido; el empate de las visitantes llega a través de un penal que se ejecuta sobre el minuto 11´49´´; en el complemento los goles fueron cinco para un buen saldo, cuatro para las antioqueñas y uno para las bogotanas.
Los remates en los palos estuvieron al orden del día, las de casa con Arroyave y las Cachacas al principio del compromiso; se tendría un accionar diferente por la manera que se presentaban las jugadas de peligro, en ese momento para los equipos en contienda se generaban llegadas, remates de media distancia en la visita a través de la portera Sánchez y Riveros, pero se le fue acabando el aire al equipo del altiplano y el conjunto antioqueño ya estaba sincronizado, comenzaba a tener mucho más posesión de la pelota, el empate parcial al comenzar el segundo tiempo pareció ser el despertar, el tomar un segundo aire, con la rotación de nómina, el trabajo de marca y las acciones que se construían en terreno contrario comenzaban a marcar diferencia a favor de Antioquia.
Tranquilidad, manejo, profundidad y definición, fueron los ítems que le dieron una victoria amplia al conjunto de las Paisas y estos mismos resultados se verán en la fase final, este conjunto tiene un formato de juego claro, hay sacrificio, no depende de una sola jugadora, todas marcan, corren, conocen bien cuáles son sus obligaciones dentro del campo de juego y ante todo es una familia. Se tener en cuenta la mejoría en la definición, en dos partidos se le marcan 9 goles a un rival como Cachacas, que es un equipo con muchas condiciones, la clasificación se logra ante un gran rival; el promedio había sido muy apretado, el grupo se ha ido soltando y hoy tiene la goleadora y la valla menos vencida del torneo.


Ante unas tribunas llenas, que apoyaron constantemente al equipo local, el Cali un Nuevo Latir se apagó, perdió ante Caimanas en los 40 minutos reglamentarios 6-2 y luego en el extratiempo cayó 3-0 para despedirse de la final de la Copa Postobón de Microfútbol Femenino.
El cuadro cundinamarqués mostró neta superioridad durante los 50 minutos del compromiso en los que Diana Rojas fue la gran figura, no solo por los tres goles que consiguió sino por el aporte y la contribución para su equipo.
Mal comienzo
Quizá el exceso de confianza atentó contra el accionar del equipo local que nunca encontró su nivel.
Las ausencias de jugadoras como Yeizy León y Luz Adriana Rendón afectó notoriamente al equipo, además del balón futbolístico de la goleadora Alexandra Góngora quien aún se muestra temerosa en el terreno de juego.
Ese bache futbolístico del equipo caleño fue aprovechado por las Caimanas que se fueron tomando confianza y llenando de nerviosismo a la portera local, Ana Lorena Gil.
De la mano de la Chiqui Yuli Martínez y con la capacidad de desequilibrio de Diana Rojas, Caimanas se fue arriba lo que acabó con el sistema montado por el profesor Raúl Salcedo.
La chica Rojas, la mejor del campo, rompió los ceros al minuto 9 y su compañera Viviana Romero sacó provecho del descontrol local para aumentar la cuenta al minuto 16. Faltando un minuto largo para concluir el primer tiempo, de nuevo Diana Rojas sacó su repertorio para sentenciar un partido que por lo visto en la primera parte, no parecía cambiar de decorado.
Todo igual
El entusiasmo del público nunca bajó y menos cuando se dio cuenta que el gol diferencia no contaba. Muchos empezaron a pensar en el tiempo suplementario, más cuando Jennifer Villamil y Astrid Miquilena, pusieron el marcador 5-0.
Una leve alegría produjo la portera Ana Lorena Gil quien de larga distancia puso el juego 5-1. Después, en el minuto 36, Johanna Andrade acercó el marcador aún más, pero faltaba otra genialidad de Diana Rojas quien puso cifras concretas con el 6-2 con el que concluyó el juego en su tiempo normal.
Golpe sicológico
La esperanza es lo último que se pierde y el público apoyó al Cali un Nuevo Latir en el tiempo de descanso. Pero iban solo 10 segundos del tiempo adicional cuando Diana Rojas abrió la cuenta.
Ahora sí el desespero jugó en contra del equipo local que perdió las ideas y que quiso llegar, pero sin utilizar la media distancia ni la apertura de la cancha.
Por eso Astrid Miquilena colocó el 2-0 al tercer minuto, mientras que la Chiqui Yuli Martínez, en una gran jugada, le puso la fresa al pastel con el lapidario 3-0 con el que concluyó el partido en su período suplementario.
Figuras
Un gran equipo mostró el profesor Germán Parra, técnico de Caimanas. En ningún momento bajó los brazos y siempre puso las condiciones. Aunque se destacó ampliamente Diana Rojas, por sus cuatro goles, por el peligro que generó y porque siempre impulsó a sus compañeras, también se destacaron Yuli Martínez, Nidia Lozano y Astrid Miquilena, sin desconocer que todas las chicas que ingresaron lo hicieron con lujo de detalles, concentradas y pensando solamente en salir triunfadoras como en efecto aconteció.
El resultado fue justo. Cali dejó de latir y quedó apeado de la gran final de la Copa Postobón de Microfútbol Femenino.





Los Santandereanos se dividieron los puntos

Comenzó y de qué manera el primer sorbo de la ronda semifinal de la segunda versión de la Copa Postobón de Microfútbol con el denominado duelo de titanes, entre el Independiente Santander y el actual defensor del título el Bucaramanga F.S.C. que al final igualaron a cero tantos gracias a la soberbia actuación de sus dos porteros.
Un emocionante encuentro fue el que se disputaron estos dos equipos que se jugaron lo que podía denominarse con una final adelantada, primero porque la nueva representación de esta región, el Independiente Santander tienen en sus filas a 6 de los jugadores que hacen parte de la Selección Colombia, segundo porque se encuentran dos baluartes del combinado nacional el uno siendo capitán que es el bogotano Jhon Pinilla y el otro quién está llamado a sucederlo en el trono que Jhon Celis, mientras que por las huestes auriverdes se destacaba la presencia de su capitán Cristian Banegas, que junto con su paisano el también argentino Aníbal Núñez y Jesús Gualdrón eran los llamados a contrarrestar el favoritismo de la encopetada nomina hormiguera.
Durante el desarrollo de los primeros minutos de la contienda el cuadro bumangués comenzó presionando en todos los sectores de la cancha a su rival, que nuevamente contó con la aparición de Edgar “Nikono” Gualdrón quien ahogo el grito de gol de Marcelo Sánchez, que fue el hombre quien más insistió sobre la humanidad del legendario arquero, mientras que Pinilla, Fabio Ruiz y Jhon Celis insistieron una y otra vez sobre el marco contrario que tuvo en el portero Edward Mantilla a su ángel guardián, ya que en reiteradas ocasiones el barranqueño despejo una a una las embestidas de quienes merodearon su portería.
Para la segunda parte, el Independiente Santander inesperadamente sufriría la baja de Jhon Pinilla, que debido a una contractura muscular se vio obligado a permanecer en el banco de emergentes, sin embargo eso no fue impedimento alguno como para que los dueños de casa hubiesen podido conseguir la victoria, pero al frente estaba Edward Mantilla que con sus reflejos y su buena ubicación en el pórtico evito hasta lo imposible para que eso sucediera tras el bombardeo propinado por las individualidades del conjunto santandereano, en las que se destaca 3 potentes disparos del goleador Fabio Ruiz.
Claro está que el Bucaramanga también tuvo en los botines de Diego Castillo la posibilidad de haber liquidado el compromiso, el habilidoso jugador marcado con la número 10 tuvo las opciones más claras, pero en el trayecto se interpuso la experiencia de “Nikono” Gualdrón que además de evitar el grito de gol, también tuvo algunas aproximaciones en los fuertes remates de media distancia que sacudieron a su colega.
Con este resultado será necesario que el próximo fin de semana (viernes y sábado) se jueguen dos encuentros más de esta serie semifinal. De tal forma que el que oficiará de local será Bucaramanga FSC quien sobre el papel tendrá la ventaja cuando reciba al Independiente Santander en las instalaciones del coliseo Edmundo Luna Santos.

Ficha Técnica:

Coliseo: Álvaro Gómez Hurtado.
Asistencia: 2.500 Espectadores aproximadamente.
Independiente Santander: Édgar Gualdrón; Rigoberto Sánchez, Jhon Celís, Jhon Pinilla (C) y Fabio Ruiz.
DT: Giovanny Hernández.
Sustitutos: Álvaro Novoa; Jhon Solano, José Nova, Jonathan García, Rigo Sánchez, Jeisson Rodríguez, Julio Leal y Juan Carlos Cañón.
Amarillas: Jhon Celis.
Bucaramanga F.S.C.: Edward Mantilla; Cristian Banegas (C), Aníbal “Pele” Núñez, Marcelo Sánchez y Jesús Gualdrón.
DT: Engelvert Vergel.
Sustitutos: Jhon Ardila; Jhair Luna, Eder Rodríguez, Juan Pablo Delgado, Omar Monsalve y Diego Castillo.
Amarillas: Cristian Banegas, Aníbal “Pele” Núñez, Marcelo Sánchez y Jesús Gualdrón.

Figura: Edward Mantilla quien en su reaparición se mostró sereno, seguro y sólido en su portería.

Bello Jairuby ganó el primer encuentro

Bello Jairuby Innovar 80, ganó el primer round del Play Off semifinal de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional rama masculina. Con goles de: Edwin Grisales, Carlos Méndez y de Duván Valencia, el conjunto bellanita derrotó tres goles por cero a Leones Nariño.
El partido se jugó en el coliseo Tulio Ospina de Bello, con un retraso de 25 minutos por un fuerte aguacero que se presentó sobre esta parte del Área Metropolitana con una buena presencia de público en la tribuna.
El compromiso en el primer tiempo se jugó con mucha táctica por parte de ambos conjuntos que tuvieron dentro del terreno de juego lo mejor para tratar de conseguir un resultado tempranera mente, pero el trabajo de bloque realizado por los bellanitas neutralizó el ímpetu de los nariñenses que aguantaron bien y supieron manejar los momentos de arremetidas del Bello Jairuby quien fue el conductor y el equipo que controló el balón y las posibilidades, con Murillo, Cuervo y Valencia quienes fueron los primeros en llegar con remates en los primeros 300 segundos; desde muy temprano comenzaron las amonestaciones para los visitantes a través de Abril y luego para Herrera y se acumulavan las faltas cuando apenas el cronometro marcaba 6’14”.
Muy equivocado estuvo el conjunto de Leones Nariño y en varias ocasiones le quitaron el balón para con el contragolpe con Grisales, Vivares, con remates de media y corta distancia crear posibilidades para los bellanitas.
La primera tarjeta azul del partido llegó sobre el minuto 13’06” y fue para Antonio Rodríguez quien fue amonestado y por la protesta airada de una vez el árbitro le sacó la azul y se tuvo que ir muy rápido a la tribuna, Leones tuvo acciones aisladas con Herrera, Benavidez y sobre el final Dario Herrera exigió a Zapata para la jugada más clara del partido para los del sur del país.
El segundo tiempo fue diferente porque después del descanso cuando apenas transcurrían 31 segundos llega el desequilibrio en una jugada de Vivares por un costado llega Edwin Grisales por el centro y levanta la pelota a la salida de Vitorio Caseta para el uno por cero cuando muchos aficionados ni se habían acomodado en su puesto.
Un partido mucho más dinámico con mejor propuesta por parte de los locales sabiendo que necesitaban asegurar en compromiso y para ganar se tenía que arriesgar rotando y tocando la pelota pero con un propósito claro de ir al frente y se creaban posibilidades, a través de la recuperación del balón en el medio del campo, con salida por los costados y el centro a quien llegaba sobre el punto penal y así con Escobar, Grisales, Cuervo, Valencia, se acercaban pero no se lograba concretar el segundo, se tiene que ir del compromiso por tarjeta azul Johan Vivares a los 28’02”; llega el venezolano Carlos Méndez quien le imprime más velocidad y potencia para pelear balones divididos y logra definir una jugada que se venía tejiendo con Murillo y Cuervo desde atrás y en velocidad para el dos por cero sobre el minuto 31’10”.
Pero esto no paraba, ya estaba montada toda la maquinaria, se había hecho el gasto en el conjunto visitante y el cansancio hacia mucho más difícil el llegar a posición de gol, lo que generaba la posibilidad de reacción en los de casa y solo habían pasado 35 segundo después del segundo tanto cuando vuelve a inflarse la malla a través de Duván Valencia después de un rebote en segunda jugada para colocarle el sello de triunfo a un partido que como lo anunciamos iba a ser diferente en todos los aspectos y así lo fue en manejo de balón, en oportunidades generadas por los de casa y las mismas acciones convertidas esto no está definido pero tampoco será nada fácil para quienes por lo menos vieron caer su invicto en el Tulio Ospina y con un marcador largo, el tres acero ya es un marcador importante y quizás pudieron ser más porque Méndez puso un balón contra el ángulo superior derecho del guardameta sobre los 30 y varias acciones que no se concluyeron por la llega tarde a la cobertura o al remate por parte de los ágiles antioqueños.
El próximo compromiso se jugará el viernes 1 de octubre, en San Juan de Pasto, de haber tercer partido, se realizará el sábado 2 de octubre en la misma ciudad.

Primer partido de la Semifinal
Coliseo Tulio Ospina de Bello
Hora: 6:28 p.m.
Asistencia: 1500 personas aprox.

Arbitro 1: Jairo Antonio Ramos Cabezas de Bolívar.
Arbitro 2: Armando Quiroz Duran de Santander.
Auxiliar 1: Bayron Ala Vélez Muñoz de Antioquia.
Auxiliar 2: Jhon Fredy Gutierrez Salas de Antioquia.
Anotadora: Ana María Castro Corredor.
Cronometrista: Claudia Patricia Álvarez Álvarez de Antioquia.

Bello Jairuby Innovar 80: Gustavo Zapata, Jorge Cuervo, Johan Vivares, Andrés Murillo y Duván Valencia.
DT: Viviano de Jesús Mena.
Suplentes: Carlos Méndez, Edwin Grisales, Miguel Muñoz, Danny Garcia, Geovanni Escobar, Cesar Mejía y Andrés Arango.
Amarillas: Vivares (2) y Cuervo.
Azul: Vivares.
Goles: Edwin Grisales (20’31”), Carlos Méndez (31’10”) y Duván Valencia (31’47”).

Leones de Nariño: Vitorio Caseta, Diego Abril, Loengrid Parra, Antonio Rodríguez y Dario Felipe Herrera.
Suplentes: Óscar García, Giovanni Ojeda, Jaime Campaña, Stiven Benavidez y Alberto Santacruz.
DT: Víctor Hugo Rosero.
Amarillas: Abril, Herrera, Rodríguez y Parra.
Azul: Rodríguez.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ASI SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE LA COPA POSTOBÓN MASCULINA

Ind. Santander VS Bucaramanga F.S.C. Septiembre 24 8:00 pm
Bello J. Innovar VS Leones de Nariño Septiembre 25 6:00 pm
Después de algunas semanas de partidos apretados y situaciones parejas cada vez estamos más cerca del final.
No hay tantas sorpresas después de la tendencia en el comienzo del campeonato. En esta ocasión el último clasificado no pudo dar el golpe ante Leones que con angustia resolvió la serie en dos partidos, ni tampoco el superlíder del comienzo de campeonato pudo llegar más lejos cuando enfrentó a un equipo con oficio como Independiente Santander.
Lo mismo ocurrió en las mujeres en el torneo femenino, Aston Huila no vio una sola ante la efectividad de Cali Un Nuevo Latir ni Patojas ante las Cachacas. Eso sí, en arranque de semifinales la diferencia es mínima y todos los equipos son en realidad bastante parejos, lo que toca controlar son los nervios de las jugadoras que a veces se apresuran y toman decisiones equivocadas frente al marco contrario.
Al fin y al cabo no se ven tantas diferencias en el marcador entre equipos, los resultados rara vez son abultados, teniendo en cuenta que no importa por cuanto se gane sino que se gane para sumar los puntos en la serie.
Así le pasó a Bucaramanga, que a pesar de tener la ventaja en la serie antes de iniciar el tercer partido, sufrió más de la cuenta para vencer a Heroicos y clasificarse por la vía del punto penal. Caso similar le pasó a Heroínas que después de vencer como visitante, perdió de local y en los penales quedó fuera ante Caimanas, que le favorece jugar más sin presión que con el “apoyo” del público.
Ganar un partido no asegura nada en un primer enfrentamiento, todos son importantes y lo ideal es buscar siempre ser el mejor en todos los enfrentamientos que se tienen. En el fútbol de salón no hay espacio para especulaciones ni para manejar resultados por gol diferencia, lo importante es ganar y dar espectáculo para que la gente siempre se vaya contenta.
A pesar de lo luchado del torneo, perder no es una tragedia. Todos aprenden de las experiencias con miras a la continuidad en la profesionalización del deporte, que como muchas disciplinas requiere el apoyo de todos. En finales se espera que participen bastantes personas y que esto no sea una efeméride en un futuro de alqo que quizás alguna vez existió.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Definidos semifinalistas de la Copa Postobón Masculina

Bucaramanga F.S.C.
Bello Jairuby Innovar 80
Leones de Nariño
Independiente Santander

viernes, 17 de septiembre de 2010

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

EL AMOR!!!
La inteligencia sin amor, te hace perverso(a).
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El exito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro(a).
La docilidad sin amor, te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso(a).
La verdad sin amor, te hace hiriente.
La autoridad sin amor, te hace tirano(a).
El trabajo sin amor, te hace esclavo(a).
La sencillez sin amor, te envilece.
La oracion sin amor, te hace introvertido(a).
La ley sin amor, te esclaviza.
La fe sin amor, te hace fanático(a).
La cruz sin amor, se convierte en tortura.

La vida sin amor, no tiene sentido...

LA AMISTAD!!!

Tengo amigos por doquier,
porque soy parte de ellos.
No importa el color de piel,
ni el color de los cabellos.
Solo importa esa intención,
de ayudarnos mutuamente.
Amarnos de corazón,
y tratarnos sanamente.
De olvidar los sinsabores,
que a veces la vida da.
Y encontrar las soluciones,
por medio de la amistad.
Conversar de tantas cosas,
que tenemos en común.
¡La amistad, es tan preciosa,
con amigos, como tú!
Por eso siempre que puedas,
vamos a estrechar las manos.
Una amistad verdadera,
es igual, que los hermanos.
Aunque no tenga tu sangre,
tampoco el color de piel.
Es el tesoro más grande,
cuando es un amigo fiel.
Cultiva esa semilla,divina,
que Dios te da.
Porque no hay nada en la vida,
más bello que la amistad!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL QUE OLVIDA EL PUNTO DE PARTIDA, PIERDE FACILMENTE LA META


¿QUÉ ES EL COMPAÑERISMO?
Los compañeros son algo importante en mi vida. Con ellos aprendo a salir de mi yo y a abrirme al mundo de los otros.
Me entrenan para vivir la amistad; sin ser un buen compañero no se puede ser un buen amigo. Los compañeros constituyen, además, un marco familiar donde hay intereses y preocupaciones comunes.
VIVIR EL COMPAÑERISMO SIGNIFICA
  • Tener sentimiento de grupo, que anima el espíritu de cooperación con fines comunes.
  • No pretender sobresalir, sino ser parte de un conjunto (esto implica no ser vanidosos,
    soberbios...).
  • Olvidar el yo para pasar al nosotros.
  • Ser generoso con lo que se tiene, con lo que se sabe y con lo que se es.
  • Ampliar los horizontes y los límites personales.
  • Tratar de conocer las aptitudes de los demás yaprender de ellas.
  • Pensar en los demás.
  • Estar atento a las necesidades de cada uno para colaborar en lo que se pueda.
  • Saber qué se puede aportar de lo propio para que sirva a todos.
  • Abrir página a la amistad.

Es absolutamente imprescindible desear el bien a los compañeros; eso me llevará a interesarme por ellos y a apreciarlos.
Los compañeros de clase, de grupo, de mi equipo de deporte... son un abanico abierto de posibilidades de conocimiento, de intercambios, porque la variedad enriquece. Conociéndolos y tratándolos me iré conociendo mejor a mi mismo e iré definiendo mi propio estilo y el estilo de los amigos que deseamos tener (recuerda que al amigo lo elijo yo mismo, mientras que al compañero no).
Un compañero no es necesariamente un amigo, si bien muchas veces un amigo puede ser también un compañero. En el colegio, instituto, etc. Tal vez tengas un amigo que comenzó siendo solamente un compañero de clase. Amistad implica conocimiento profundo y confianza absoluta, condiciones que no se podrían dar con demasiadas personas. En cambio, el compañerismo implica
prestar ayuda, solidarizarse, acoger, no excluir, defender.

Uno no tiene un batallón de amigos pero sí muchos compañeros.






lunes, 13 de septiembre de 2010

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL COPA MASCULINA

P&Z Bogotá 2 VS 3 Leones de Nariño
Los Heroicos F.S.C. 2 VS 2 Bucaramanga F.S.C.
Saeta F.C. Soacha 2 VS 1 Bello J. Innovar
Bello Ind. 0 VS 3 Ind. Santander
El club capitalino Saeta dio un paso importante tras ganarle dos goles por uno a Bello Jairuby Innovar 80, en un emocionante partido de principio a fin. Los dos equipos demostraron por qué están en los cuartos de final.
En solo 12 minutos del periodo complementario, Independiente Santander derrotó 3-0 a Bello Independiente en partido con muchas situaciones para analizar.
En un partido dramático de principio a fin Heroicos IDERBOL de Cartagena no pudo ganarle a Bucaramanga en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Postobón de Microfútbol que terminó empatado en dos goles.
P&Z perdió el primer partido de los cuartos de final de la Copa Postobón Microfútbol, ante Leones de Nariño, tres por dos. Lo mejor de la noche fueron las emociones que brindaron los dos equipos gracias al buen juego que mostraron. El paraguayo y goleador Darío Herrera abrió el camino para que los nariñenses se llevarán el triunfo del Cayetano Cañizares.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

COPA POSTOBON FEMENINA

Igualmente se preparan 8 equipos en la Copa Profesional Femenina de microfútbol que entra tambien en su segunda fase.
Los ocho equipos jugarán en 4 llaves de dos equipos cada una, los cuales jugarán 3 partidos. Quien gane 2 de los 3 partidos pasará a la ronda final.
La primera fecha de esta segunda fase se jugará el domingo 5 de septiembre de la siguiente manera:

CUARTOS DE FINAL COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL MASCULINA

Ocho equipos se preparan para enfrentar los cuartos de final de la II Copa Profesional de Microfútbol.
Los partidos se jugarán el 11 de septiembre de la siguiente manera:

P&Z Bogotá vs Club Leones de Nariño
Los Heroicos F.S.C. vs Bucaramanga F.S.C.
Club Saeta F.C. Isabela-Cosmetics vs Bello Jairuby Innovar 80
Bello Independiente vs Corporación Independiente Santander F.S.C.